Modificación de conductas - Échale Una Pata: Educación Canina - León

Vaya al Contenido
Los problemas más comunes que presentan hoy en día los perros son:
  • Tirar de la correa.
  • Llamada deficitaria.
  • Conductas agresivas hacia perros o personas.
  • Dificultades para quedarse solos en casa.
  • Realización de micciones y/o deposiciones dentro de casa.

Cualquier problema de comportamiento se puede resolver si se disponen de las herramientas adecuadas. Ofrecemos soluciones eficaces y sencillas que os van a permitir superar las dificultades que hayan surgido en la convivencia y poder disfrutar de todo lo que os puede ofrecer vuestro compañero canino.

La modificación de conductas no es sinónimo de obediencia. La obediencia da una falsa sensación de control a las personas pero que se demuestra como ineficaz ya que no actua sobre la raíz del problema, apareciendo de nuevo dicho comportamiento ante cualquier error por parte de la persona que acompaña al perro.

La modificación de conductas se basa en detectar el origen y detonantes del problema, dotando al propio perro de herramientas de gestión para que sea capaz de superar por sí mismo esas situaciones que han provocado dichas conductas.

Nuestra metodología tiene como objetivo restablecer la naturaleza social y cooperativa del perro. Nunca empleamos métodos o técnicas aversivas, independientemente del problema de comportamiento que sea.

Nuestras intervenciones siempre son individuales y personalizadas, realizándose en entornos reales, situaciones similares a las que se presentan a diario. Inicialmente realizamos un diagnóstico que nos permite conocer la situación actual del problema, origen, detonantes y cómo se ha intentado solucionar.



Copyright © 2020
Échale Una Pata: Educación Canina
Regreso al contenido